Convocatorias Locales en AndalucíaAyuntamiento de Sevilla: 23 plazas de Bomberos

En el Boletín Oficial del Estado nº214, de 4 de septiembre de 2018, se reabre el plazo de presentación de solicitudes para las pruebas selectivas de 23 plazas de Bomberos perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, subclase Ejecutante, categoría Bombero/a del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, mediante el sistema de oposición libre. Estas plazas fueron convocadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº208, de 8 de septiembre de 2017. Dichas plazas están incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016.

Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias para aquellas personas que en su momento no solicitaron participar en el proceso selectivo al no estar amparadas en las bases generales las situaciones de reposo por embarazo, embarazo de riesgo, parto, puerperio o aborto, debiéndose acreditar que se encontraban en algunas de las mismas en el momento de la presentación de solicitudes.

Los interesados que ya hubieren solicitado su participación en el procedimiento selectivo, no tendrán que solicitarlo nuevamente en virtud del principio de conservación de actos y trámites administrativos.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes para las personas indicadas es del 5 de septiembre al 2 de octubre de 2018.

Editorial MAD pone a tu disposición los libros específicos para la preparación de las pruebas.

Ver temarios


Ayuntamiento de Sevilla: 23 plazas de Bomberos
Etiquetado en: