Oferta Empleo Público Junta de Andalucía Publicada listas provisionales de admitidos y excluidos (promoción interna)

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 3, de 5 de enero de 2017, se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos a laspruebas selectivas de la Junta de Andalucía por el turno de promoción interna:

Técnicos de Grado Medio:

  • Informática (A2.2012)
  • Estadística (A2.2011)
  • Pesca (A2.2008)

Cuerpo Superior Facultativo:

  • Estadística (A1.2018)
  • Informática (A1.2019)

Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles (del 9 al 20 de enero de 2017), para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convengan. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne el nombre, apellidos y DNI de la persona aspirante y cuerpo al que aspira.

Ver temarios


Publicada listas provisionales de admitidos y excluidos (promoción interna)