Oferta Empleo Público Junta de Andalucía Publicadas listas provisionales de varias categorías (promoción interna)

En el BOJA nº 8, de 13 de enero de 2017, se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la Junta de Andalucía por el sistema de promoción interna para varias categorías:

  • Cuerpo Superior Facultativo, opción Pesca (A1.2010)
  • Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Trabajo Social (A2.2010)
  • Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Informática (C1.2003)
  • Cuerpo Superior Facultativo, opción Biblioteconomía (A1.2023)
  • Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística (A1.2022)
  • Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo (A1.2028)

Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión de las citadas listas, o cualquier otra incidencia, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles (del 16 al 27 de enero), para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convengan. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne el nombre, apellidos y DNI de la persona aspirante y cuerpo al que aspira.

Ver temarios


Publicadas listas provisionales de varias categorías (promoción interna)
Etiquetado en: