Junta de Andalucía: convocadas 1071 plazas03/08/2020 – Convocatoria 2019: 1.072 plazas de Auxiliar Administrativo y Administrativo

Nota informativa relativa a la fecha de celebración de ejercicios

LISTA DEFINITIVA

En el BOJA nº 211, de 30 de octubre de 2020, se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a estos procesos.

Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Cuerpo Fecha de examen
>Auxiliar Administrativo/a 22/11/2020, a las 10:00 horas
>Administrativo/a 21/11/2020, a las 10:00 horas

Consulta la relación de Sedes:

LISTA PROVISIONAL

En el BOJA nº. 148, de 3 de agosto de 2020, se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre, para ingreso en los siguientes Cuerpos:

Las listas quedarán expuestas al público en la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del 4 de agosto, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne el nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad Extranjero, en vigor, de la persona aspirante y cuerpo al que oposita.

CONVOCATORIA

En el BOJA nº 220, de 14 de noviembre de 2019, se convoca proceso selectivo para cubrir un total de 1072 plazas para la Junta de Andalucía (Grupo C, Subgrupo C1, C2).

Oposición Número de Plazas
Auxiliar Administrativo 111
Administrativo 269
Concurso-Oposición Número de Plazas
Auxiliar Administrativo 323
Administrativo 369

El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de noviembre al 16 de diciembre de 2019.

Las pruebas de la fase de oposición podrán realizarse de forma conjunta.
Existe la posibilidad de quedar en Bolsa de interinos, pero se ha de consignar en la solicitud.
El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de mayo de 2020.

Temarios
Curso con Tutor
Curso Oro

Recuerda que próximamente se convocarán las oposiciones: Trabajador/a Social y Agente Medioambiental.

Oposiciones 2019: Convocadas 434 plazas de Auxiliar Administrativo y 638 plazas de Administrativo