Junta de Andalucía: convocadas 1071 plazas15/11/2021 – Convocatoria 2021: 265 plazas Personal Laboral Grupos I y II

Lista definitiva y examen – Educador/a Infantil y Fisioterapeuta

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 44, de 7 de marzo de 2022, se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, de las categorías profesionales de Educador/a Infantil y Fisioterapeuta.

Las listas quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

Se convocan a las personas admitidas para la realización del ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 3 de abril de 2022, a las 10:00 horas, en Sevilla; en los centros que se especifican en el BOJA nº 44, de 7 de marzo de 2022.

 

Lista definitiva y examen – Trabajador/a Social y Educador/a Centros Sociales

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 38 de 24 de febrero de 2022, se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, de las categorías profesionales de Diplomado/a Trabajo Social y de Educador/a de Centros Sociales.

Las listas quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

La realización del examen será el día 26 de marzo de 2022 para la categoría de Educador/a de Centros Sociales, y el día 27 de marzo de 2022, para la cateogoría de Trabajador/a Social; a las 10:00 horas, en la Universidad Pablo de Olavide en ctra. de Utrera km 1 de Sevilla.

 

Lista provisional admitidos – Educador/a Infantil

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 23, de 3 de febrero de 2022, se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo, para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional de Educador/a Infantil.

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión de las citadas listas, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para que aleguen y presenten la documentación que a su derecho convenga de forma exclusivamente electrónica en este enlace.

Las listas quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública.

 

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 219, de 15 de noviembre de 2021, se aprueban las bases y se convocan procesos selectivos para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en las categorías profesionales del Grupo I y II; para la Junta de Andalucía.

El desglose completo de plazas, por categoría y turno, es el siguiente:

Cuerpo Turno libre Discapacidad Total plazas
Educador/a Centros Sociales 54 4 58
Educador/a Infantil 46 3 49
Tabajador/a Social 35 3 38
Psicólogo/a 22 1 23
Enfermero/a 18 1 19
Médico/a 17 1 18
Titulado/a Superior 16 1 17
Educador/a 11 1 12
Monitor/a Ocupacional 11 1 12
Fisioterapeuta 7 7
Titulado Medio 6 6
Restaurador/a 2 2
Técnico/a Mantenimiento Servicios 2 2
Pedadogogo/a 1 1
Perito Judicial 1 1

El plazo de presentación de solicitudes es del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2021.

Temarios actualizados y adaptados a la convocatoria, con acceso GRATIS al Curso Oro.

Temarios Educador/a de Centros Sociales
Temarios Educador/a Infantil

COMPRA CONJUNTA DISPONIBLE

Temarios recomendados Trabajador/a Social


Convocatoria 2021: 265 plazas Personal Laboral Grupos I y II